Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Atención!

Hola de nuevo seguis♥
Quería informaros de que mi grupo de investigación y yo defendimos este pasado lunes nuestro estudio y...aprobamoos!! (como era de esperar) :)
Pues bien, ya solo queda aprobar este magnífico blog y el respectivo examen para poder decir orgullosa que he superado esta interesante asignatura.
Por último deciros que os animo a todo el que me lea, a hacer un blog sobre este mismo tema y discutir aspectos sobre este. Además, prometo que encuanto esté menos liada colgaré aquí el protocolo de estudio de mi grupo para que me deis vuestra opinión.

PD: Siento las faltas de ortografía de esta entrada...os escribo desde mi móvil nuevo y aún no se poner algunos símbolos de puntuación y tildes..Sorry!:(

Un fuerte abrazo a todos y suerte en los exámenes finales,



Vuestra querida Fani♥♡♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario